• Festival de Artes

• Enfoque Metodológico

• Investigación
    La formación investigativa, enfatiza, no solo, en los procesos de los estudiantes, sino también en los programas curriculares en los cuales están comprometidos tanto estudiantes como docentes. En esencia, busca que los estudiantes estén motivados y dispuestos a desarrollar un espíritu investigador, que les permita ser sujetos críticos y reflexivos, que transforman los problemas mediante la formulación de proyectos y estrategias que beneficien a la comunidad en general.
  • Artes
    El arte en el colegio Alcaravanes, es un pilar importante en la transformación de las nuevas sociedades, una herramienta indispensable para aprehender el mundo, aceptar la diversidad de pensamientos, conceptos, culturas y sociedades.
    El arte en la escuela es una estrategia de comunicación para los estudiantes en proceso formativo desde las dimensiones expresivas, sensitivas y cognitivas.
  • Atención a la Diversidad
    Pretende ofrecer a su comunidad educativa los acompañamientos y apoyos necesarios de contenido, acceso, actualización y capacitación, para potenciar las habilidades personales, académicas, sociales, prevocacionales y ocupacionales que garanticen la participación de todos, a través de estrategias institucionales que fomenten el aprendizaje colaborativo, equitativo, participativo y democrático.
  • Descarga Nuestro Manual de Convivencia

• Simposio

• Razones para elegirnos

• Sede Campestre
    • Grupos Pequeños
    • Formación con énfasis en investigación, artes y atención a la diversidad
    • Preescolar, básica primaria, secundaria y media académica
    • Matriculas abiertas todo el año

3152004013

• Entérate de nuestras novedades

• Visita Nuestro Blog...

• Al suscribirse usted da su consentimiento para recibir correos electrónicos del Colegio Alcaravanes.
    Los detalles del procesamiento de sus datos personales se explican en la Política de Privacidad y Confidencialidad.

• Contáctenos

Escríbanos